¿Necesitas una formación presencial que te convierta en un profesional en poco tiempo? Hoy te traemos un centro de formación presencial en el que el 84% de sus alumnos ya están trabajando, ¿qué te parece?

El ritmo de vida que llevamos nos trae de cabeza, vamos corriendo de un lado a otro y apenas nos queda tiempo para mucho, buscamos empleo, intentamos localizar cursos presenciales con los que poder desarrollarnos profesional y personalmente…y como no, vivir cómodamente, además de otras mil tareas del día a día 🙁

Hoy queremos compartir con vosotros unos cursos presenciales intensivos con los que podrás, además de formarte como profesional trabajar y llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Vamos a hablar un ratito de Essat Formación, centro especializado en formar a los profesionales más demandados del mercado: auxiliares de enfermería, de odontología y veterinaria, así como cursos de medicina estética, educación infantil, celador, masaje deportivo, entre otros.

Formación presencial especializada

Essat Formación promueve que el centro de aprendizaje seas tu, el alumno, por lo que su metodología está basada en lo
s siguientes puntos:

  • La entrega del material didáctico enfocado a la mejor comprensión de los temas a tratar, combinado el lenguaje riguroso con sencillez.
  • La capacitación y profesionalidad de sus profesores facilitarán un aprendizaje efectivo.
  • La evaluación constante por parte de los docentes logrará que los conocimientos se arraiguen con rapidez y naturalidad.

Pensarás, vale todo esto está muy bien pero ¿cuales son las ventajas de estos cursos?, aquí las tienes:

Formación presencial especializada

Su equipo docente está formado por 30 profesores a tiempo completo y 64 profesores ponentes. Además cuentan con un Plan de Formación Docente, en el que participan los profesores de la Escuela, lo que garantiza su formación continua de acuerdo con las metodologías docentes y competencias profesionales deseables.

Por otra parte, respecto a la actividad investigadora del personal docente de la Escuela, destacar su participación en proyectos de investigación de tendencias, tanto en empresas públicas como privadas, de ámbito nacional e internacional.

Formación presencial especializada

Y ahora, ¿por qué no pasamos a ver los cursos presenciales? Aquí los tienes!

Formación presencial especializada

No temas reciclarte!!, el 84% de os alumnos de Essat Formación están trabajando!!